Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La joven Juliana León sí se quitó la vida, según autoridades

170915_juliana_pulgarin.jpg

De acuerdo con las pruebas y testimonios que ha recolectado la Fiscalía sobre la muerte de la joven Juliana León, hija del sindicalista Hildebrando León, el hecho se habría tratado de un suicidio, ocurrido la semana anterior en el sector El Salado, del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.
El comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo, manifestó que están a la espera del informe final: “hay unos elementos muy fuertes, iniciales, que indican que todo fue suicidio. Esperemos que Medicina Legal determine, pero inicialmente con una serie de escritos y entrevistas con personas cercanas indican que todo fue un acto suicida”.
La joven Juliana León Pulgarín, de 18 años, fue encontrada muerta en extrañas circunstancias el pasado 11 de septiembre, luego de que sus familiares la reportaran como desaparecida desde el domingo 6 de septiembre.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO