Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“La mafia no se puede tratar con términos diplomáticos”: alcalde de Bucaramanga

En entrevista con Noticias Caracol habló sobre sus particulares pronunciamientos y aseguró que su temperamento es un premio de la vida.

Rodolfo Hernández es el mandatario local que más procesos disciplinarios tiene en el país. Sus señalamientos directos, coloquiales y hasta ofensivos lo tienen a punto de ser suspendido por la Procuraduría.

Sin embargo, el mandatario defendió su gestión: “que no hemos hecho, sí hemos hecho, hemos hecho ese cambio de mentalidad que eso no lo hace cualquier persona”, manifestó.

“Antes la gente vendía los votos, no eran consientes de la responsabilidad tan grande que tenían o sino usted cómo entiende que yo sin comprarme un voto, sin partido, encerrado en un séptimo piso de un apartamento le gané a la mafia politiquera”, puntualizó el mandatario.

Publicidad

Frente a las cerca de 25 investigaciones de la Procuraduría, Hernández expresó “a quienes les estorbo quieren sacarme de la alcaldía, no los dejó robarme un solo peso”.

Sobre sus polémicos señalamientos el mandatario aseguró que “la mafia no se puede tratar en términos diplomáticos. Sí usted les habla como un embajador, como un diplomático, ellos qué interpretan: debilidad”, aseveró.

Publicidad

En contexto: ¡Vuelve y juega! Alcalde de Bucaramanga fue suspendido nuevamente por la Procuraduría “Barrigones, gordos”: nueva perla del alcalde de Bucaramanga al referirse a los bomberos  

  • Publicidad