Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La marcha pacífica de la salud en Medellín terminó en disturbios

190815_protesta.jpg

Las arengas y canticos sobre las deficiencias del sistema de salud que se escuchaban en la mañana del miércoles en el centro de Medellín terminaron en caos. La Fuerza Pública para dispersar los manifestantes usó gases lacrimógenos, loque provocó entre los participantes desorden y enfrentamientos con objetos.
Carlos Andrés Cardona Ramírez compartió este video aficionado en su canal de youtube:

Juan Edgar Marín Restrepo, Gerente de Contratación y Adquisición de la IPS Universitaria, resultó herido durante la manifestación. Así se evidenció en redes sociales, donde su foto fue difundida por varios usuarios.

Según los manifestantes esta movilización, que inició en el Parque de los Deseos y terminó en La Alpujarra está siendo reprimida y no respeta los derechos de quienes alzan su voz de protesta.
En esta ocasión se estima que participaron más de cuatro mil personas en Medellín, de la misma manera se llevó a cabo en otras ciudades capitales como Bogotá y Cali.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO