Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La millonaria caleta que escondía una camioneta en vía Armenia - Ibagué

Policías detuvieron el vehículo y al revisarlo descubrieron que ocultaba $500.000.000. En Valle del Cauca también tuvo lugar un inquietante hallazgo.

Policías detuvieron el vehículo y, al revisarlo, descubrieron que ocultaba $500.000.000. En Valle del Cauca también tuvo lugar un inquietante hallazgo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En la vía Armenia – Ibagué, las autoridades descubrieron que un carro ocultaba una millonaria suma de dinero.

“Se logra incautar en una camioneta $500.000.000. Se logra la judicialización de un ciudadano como la inmovilización de un automotor”, reportó el general Carlos Rodríguez, director de Policía de Tránsito y Transporte.

El dinero, según el oficial, pertenecería a bandas de narcotráfico.

Por otro lado, en las carreteras del Huila, agentes descubrieron otra millonaria caleta en un carro: $650.000.000.

Sin embargo, uno de los hallazgos más inquietantes de la Policía de carreteras ocurrió en Valle del Cauca.

Uniformados encontraron que en el tanque de gasolina de un camión se transportaban 47.200 detonadores electrónicos. Estos artefactos suelen usarse en las minas antipersona que grupos delincuenciales usan para proteger cultivos ilícitos.

Publicidad

Información de inteligencia señala que los detonadores iban a ser entregados al Clan del Golfo en el Bajo Cauca antioqueño.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO