Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

La millonaria recompensa que autoridades ofrecen por ‘el Paisa’

La millonaria recompensa que autoridades ofrecen por ‘el Paisa’ | Noticias Caracol

El Ministro de Defensa, Guillermo Botero, anunció que darán hasta 3 mil millones de pesos por información del paradero de Hernán Darío Velásquez.

La Justicia Especial para la Paz (JEP) pidió este viernes a la Policía y a la Interpol capturar al exjefe de las FARC Hernán Darío Velásquez, alias ‘el Paisa’, por incumplir tres citaciones del alto tribunal y no contribuir "al éxito de la reincorporación" de los guerrilleros que dejaron las armas.

En contexto:

JEP ordena capturar a alias ‘el Paisa’ por incumplirle al proceso de paz En su primera decisión desde que comenzó a funcionar en enero del año pasado, el alto tribunal ordenó a la “Policía Nacional de Colombia capturar para ser puesto a disposición de la Sala de Reconocimiento Verdad y Responsabilidad”.

En ese sentido, el presidente Iván Duque ordenó a las autoridades “avanzar en la captura de alias 'El Paisa' porque ese criminal debe responder a la justicia y no más burlas”.

Además:

“Ya basta de abusos, ya basta de burlas”: Duque tras orden de captura de alias ‘el Paisa’

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO