Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La mujer que protagonizó bochornoso incidente fue denunciada ante la Fiscalía

La mujer, que fue grabada cuando agredía a las autoridades de la secretaría de Movilidad durante un procedimiento de tránsito deberá responder por su comportamiento.

El Coronel Jhon Rodriguez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, explicó que “cuando es agredido detiene a la persona y la judicialización por el delito de agresión a servidor oficial”.

El hecho fue grabado en la avenida San Juan después de que su padre, el conductor, en aparente estado de embriaguez, estrelló un taxi e intento huir. La mujer, que al parecer también estaba alicorada, protagonizó el escándalo.

La joven fue retenida y las autoridades recopilan pruebas judiciales.

“El vídeo y la fotografía son materia de prueba que son aportados por el agente de tránsito en el momento de la legalización de la captura”, dijo  el coronel Jhon Rodriguez.

La ciudadanía cuestiona lo que ya se ha vuelto una frase común: “usted no sabe quién soy yo”.

Publicidad

Se espera que en los próximos días la mujer sea llamada por la Fiscalía.

Las autoridades aseguran que este tipo de casos se han vuelto recurrentes en la ciudad, en lo que va del año 15 casos de agresiones se han registrado en Medellín.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO