Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La pena que podría pagar el confeso asesino de la pequeña Danna Sofía Alzate

El hombre capturado tras raptar y asesinar a la niña en Chinchiná, Caldas, aceptó cargos. A los papás de la menor se les investiga por presunto maltrato infantil.

La condena que podría pagar confeso asesino de Danna Sofía Alzate

Ante un juez, Juan Carlos Yepes Bañol aceptó haber cometido los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento con menor de 14 años y feminicidio agravado, que le había imputado la Fiscalía, por el crimen de la pequeñaDanna Sofía Alzate Galvis.Según abogados penalistas, Yepes Bañol podría pagar una pena no menor a 40 años.

“Este sujeto no tuvo más que acogerse a cargos y aceptar la responsabilidad de los actos atroces realizados sobre la humanidad de nuestra niña Danna Sofía Alzate”, dijo el coronel José Arturo Sánchez, comandante de la Policía de Caldas.

Al confeso asesino se le impuso medida de aseguramiento intramural.

“Y es así como inmediatamente se cumplió esta disposición y por parte de la Policía Nacional fue trasladado este sujeto en las horas de la madrugada a un centro penitenciario y carcelario de máxima seguridad”, agregó Sánchez.

Publicidad

En la tarde de este miércoles serán las exequias de la niña, luego de una misa en la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes de Chinchiná. La familia de la menor contará con apoyo psicológico.

“Todo este acompañamiento psicosocial, para brindar un trato digno, no solamente a las redes familiares sino a todo el municipio que en estos momentos se encuentra en duelo”, subrayó Juan David Galeano, coordinador de educación de Chinchiná, Caldas.

Publicidad

La comunidad acompañará a los familiares de Danna Sofía para despedirla. Entretanto, los papás de la pequeña son investigados por el ICBF por presunto maltrato infantil.

  • Publicidad