Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Samara García Méndez, experiodista de Caracol Televisión, batalla en una UCI contra el COVID-19

La reportera, según amigos, fue intubada. Su esposo también está hospitalizado.

samara-garcia.jpg
Samara García Méndez
Foto tomada del Facebook de Cristal Otálora.

Samara García Méndez, experiodista de Caracol Televisión y actual reportera de HOLA TV, se encuentra en una UCI batallando contra el COVID-19.

Su esposo, Ernesto Porras, según fuentes cercanas, también está hospitalizado.

La experiodista de Caracol Televisión “pide que recen mucho por ella, que no puede respirar y el resultado fue que ayer la intubaron”, comentó Cristal Otálora en su cuenta de Facebook.

“Esta es una lucha muy fuerte que están dando, pero estoy segura de que la van a ganar y nuestra energía los va a ayudar. Nos han pedido que no les escribamos ni los llamemos. Ellos deben concentrarse en su batalla. Por favor, recen mucho”, posteó.

Publicidad

Le puede interesar:
Dónde hacen pruebas gratis de COVID-19 en Bogotá este lunes 21 de junio

La cuenta de Samara García Méndez, experiodista de Caracol Televisión, se ha inundado con mensajes de fortaleza para ella y su esposo.

Publicidad

“Estamos unidos en oración por ustedes. Van a salir de esto los dos, van a sanar y a recuperar la normalidad. Mucha fuerza y miles de bendiciones en esta prueba que están atravesando. Espero ver que todo está bien para los dos muy pronto. Están en mi corazón y en mi mente”, comentó Alfonso Gonso.

“¡Sammy hermosa! Mi mejor energía y oraciones para ti y tu esposo, que Dios todo poderoso los colme de mucha salud y amor. Fuertes abrazos, pronta recuperación, nos volveremos a encontrar para brindar”, dijo Yas SaAr.

“Confío en la infinita misericordia de Dios, en que salgan adelante de esta dura prueba. ¡Fuerza, Samara! Estamos orando por Ernesto y por ti”, comentó María Clara Turbay.

Vea también:
¿Puedo beber alcohol después de la vacuna del COVID? Experto resuelve esta y otras dudas

  • Publicidad