Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La tragedia de Adriana Escalante: fue asesinada al salir de misa, frente a decenas de feligreses

Su expareja, a quien había denunciado por maltrato, la apuñaló siete veces. Adriana Escalante estaba embarazada y tenía dos niños de 7 y 8 años.

La tragedia de Adriana Escalante: fue asesinada al salir de misa, frente a decenas de feligreses

Adriana Escalante fue víctima de su expareja sentimental, quien, según testigos, la asesinó cuando salía de misa y frente a decenas de feligreses. Ocurrió este domingo 12 de febrero en el corregimiento de Las Mercedes, municipio de Sardinata, Norte de Santander.

La mujer era maltratada constantemente por su el señalado feminicida y ya había entablado una denuncia contra él, recalcan personas cercanas a la víctima.

Sin embargo, según Alejandra Vera, directora de la Corporación Mujer Denuncia y Muévete, Adriana Escalante era “una mujer que al parecer desconocía que el Estado colombiano debía brindarle garantías, lo mencionan familiares”.

La joven de 26 años estaba embarazada y tenía dos hijas, de 7 y 8 años, que ahora quedaron bajo el cuidado de su familia.

Publicidad

En la mañana en que se cometió el feminicidio, los feligreses que fueron testigos del hecho subieron a Adriana Escalante a un vehículo para transportarla a un hospital, a la que llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.

El feminicida se dio a la fuga mientras llevaban a la joven madre al centro asistencial.

Publicidad

Adriana Escalante trabajaba en una tienda de venta de licor.

El coronel Jhon Robert Chavarro, comandante de la Policía de Norte de Santander, informó que ahora están tras el rastro del “paradero del responsable de este horrible hecho”.

En Gramalote, de donde era oriunda Adriana Escalante, encendieron velas en rechazo al terrible crimen. #NiUnaMás

Otras noticias:

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Asesinato en Bogotá


De otro lado, en el barrio La Península, de la localidad de San Cristóbal, los vecinos del sector reportaron un paquete sospechoso abandonado. Según las autoridades, una cabeza se encontraba dentro de una bolsa enterrada cerca de la subestación eléctrica La Victoria y el cuerpo de la víctima sigue sin aparecer.

Publicidad

La extremidad superior se encontraba en alto estado de descomposición, por lo que se presume que llevaba varios días abandonado.

Con este cráneo asciende a 13 la cifra de cuerpos abandonados en vía pública de la ciudad de Bogotá en 2023, según Blu Radio.

  • Publicidad