Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La TV sigue reinando: este es el análisis del experto en medios Michael Wolff

La TV sigue reinando: este es el análisis del experto en medios Michael Wolff

La discusión se da en torno a la era de las plataformas digitales. La era digital, la publicidad y el futuro de la prensa, algunos de sus temas.

Michael Wolff es mundialmente conocido por sus análisis sobre los dramáticos cambios en el mundo de los medios de comunicación. En estos tiempos de incertidumbre, explica por qué la televisión sigue reinando: “la publicidad no tiene a dónde más ir, solo la TV puede crear demandas, crear deseos... la televisión le permite a la publicidad pintar el mundo, construir experiencias... la publicidad debe ir a la televisión”.

¿Y qué ocurre entonces con las plataformas digitales? Esto respondió: “creo que la industria digital ha hecho siempre un buen trabajo diciendo ‘ustedes son el pasado, nosotros somos el futuro, ustedes se van y los vamos a reemplazar’. La verdad es que eso nunca ha sido verdad, no. La gente se llena de miedo, que en mi opinión no tiene razón”.

En un mundo de audiencias nuevas, conquistar a los jóvenes es la clave. Un experimento de prueba y error con buen pronóstico, asegura. “Creo que la televisión está muy bien hablándole a esas audiencias. esto es algo en desarrollo. Nadie sabe cómo hacerlo, entonces hay que hacer un montón de experimentos y experimentando usted logra, literalmente, definir los medios y definir el futuro”.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad