Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La última frase que conductor le dijo a su pareja antes de caer al salto de Tequendama

El carro en el que iba el hombre y otra persona se fue al precipicio. Investigan si fue doble suicidio o un homicidio en el que el asesino decidió acabar también con su vida.

Localizan carro que cayó al salto del Tequendama con dos personas a bordo
"El vehículo dio reversa, tomó impulso y se lanzó al vacío”, dicen testigos sobre lo ocurrido en el salto del Tequendama -
Imágenes tomadas de Bomberos Voluntarios San Antonio del Tequendama y Blu Radio

Luego de que el carro conducido aparentemente por Gerardo Segura, un comerciante de 47 años, y en el que también iba otra persona cayera en el salto de Tequendama, se conoció lo último que el hombre, dueño de un restaurante cercano al lugar de la tragedia, le dijo a su esposa.

Blu Radio señaló que, por medio de una fuente involucrada en la investigación del caso, se enteró de que la última frase que Gerardo Segura le expresó a su pareja fue "quiero estar más cerca de Dios".

Asimismo, la emisora afirmó que, de acuerdo con allegados al comerciante, este se encontraba atravesando “un tortuoso proceso de separación de su esposa” y, además, presentaba “un cuadro de depresión severa”.

Publicidad

El carro en el que Gerardo Segura se movilizaba con otra persona, al parecer una trabajadora de su restaurante, cayó en el salto de Tequendama hacia la 1:30 a. m. de este miércoles, 21 de septiembre de 2022. La tragedia ocurrió en el kilómetro 8 + 500 de la vía Soacha – Mesitas.

Publicidad

En diálogo con Blu Radio, el teniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama, afirmó que “hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y sale hacia el vacío”.

Autoridades investigan si fue un doble suicidio o un homicidio en el que el asesino decidió acabar también con su vida.

Líneas de atención en salud mental en Colombia


Si usted desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad