Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La Universidad de Antioquia abre nueva sede en Apartadó

b82fczwcmaaj4fw.jpg

Con los programas de Comunicación Social, Administración de Empresas, Licenciatura en Matemáticas y Física, y Tecnología en Artesanías, la Universidad de Antioquia abrió las puertas de su nueva sede en el municipio de Apartadó, en el Urabá antioqueño.
Esta nueva sede tendrá capacidad para 160 estudiantes de esta región de Antioquia y fue construida en un terreno donado por empresarios de la Agroindustria Bananera de Urabá (Agura) y accionistas del lote Hotel Los Cunas a la Universidad de Antioquia.
Las instalaciones están conformadas por seis edificios de un piso de altura, dispuestos alrededor de plazas arborizadas, que comprenden 5.000 metros cuadrados.
[[{"fid":"139658","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
El costo de este nuevo centro de educación superior fue de 23.300 millones de pesos, de los cuales la Gobernación de Antioquia puso 21.300 millones. El resto de los recursos fueron aportados por la alcaldía de Apartadó.

  • Advertisement