Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿La vida volverá a la normalidad después de que se supere la pandemia del coronavirus?

¿La vida volverá a la normalidad después de que se supere la pandemia del coronavirus?

El COVID-19 tiene a la humanidad arrodillada y con miedo porque le mostró al ser humano lo frágil que es, pero también le está dando la oportunidad de mejorar.

Los seres humanos esperaban que la próxima gran catástrofe mundial fuera ocasionada por una guerra, pero apareció el coronavirus, un enemigo invisible que paralizó el planeta.

¿Qué va pasar después de que el peligro se vaya?, es la pregunta que se hacen los seres humanos por estos días y Juan Diego Alvira recorrió las desoladas calles de Bogotá para encontrar respuestas.

“La economía se mueve por dos cosas, guerra o pandemia, la primera es un problema grande, la segunda mueve las economías del mundo y a todos los países”, dijo un transeúnte.

Publicidad

“Esto es una lucha de poder entre China y Estados Unidos, después de la pandemia, el poderoso va a ser China”, aseguró otro bogotano.

Por su parte, Alejandro Santos, director de la Revista Semana, cree que “la era pos pandemia tiene que empezar a entender la importancia de la cooperación entre naciones y la solidaridad entre seres humanos”.

Publicidad

Lo cierto es que todo cambiará cuando pase el COVID-19 y el ser humano tendrá que pensar si vuelve a ser el mismo de antes o mejora en sus relaciones interpersonales, el trato al medioambiente y el cuidado del planeta.

  • Publicidad