Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“La visita de su santidad no tiene precio”: vicepresidente revela detalles de la llegada del papa

“La visita de su santidad no tiene precio”: vicepresidente revela detalles de la llegada del papa

General (r) Óscar Naranjo explicó que el gobierno ha destinado $28 mil millones. Señaló además cómo funcionará la seguridad, la salud y la agenda.

El vicepresidente dice cómo el papa Francisco viene a Colombia en su doble calidad de jefe de Estado y de líder de la Iglesia católica.

“El presidente lo recibirá como jefe de Estado de una forma muy especial, convocando a unos invitados muy representativos de Colombia”, asegura.

Sobre la seguridad del pontífice explicó que será sobria y que hay un trabajo previo de inteligencia y logística de sus recorridos.

Publicidad

Vea también:

Conozca a la chef colombiana que le cocinará al papa Francisco |... Además señaló que personal especializado estuvo en Roma y acompañó al esquema de seguridad del líder religioso para analizar la forma en que se desplaza, las paradas que hace, así como la forma en que se maneja su contacto con el público.

Publicidad

Sobre los recursos que se invertirán en la visita, Naranjo explicó que el Gobierno ha destinado $28 mil millones como apoyo a las ciudades y para garantizar la transmisión de televisión.

“La Iglesia católica tiene responsabilidades específicas con recursos propios y de donantes. Las ciudades y gobernaciones también han puestos recursos”, señala.

Y añade que los beneficios para el país son muchos y harán que el país se luzca. “Son 220 millones de personas en el mundo que tendrán puestos los ojos en Colombia”.

“La visita de su santidad no tiene precio”, puntualiza.

Publicidad

Le puede interesar:

¿Sin GPS? Aquí le mostramos, paso a paso, cómo será el recorrido del...  

Publicidad

  • Publicidad