Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón armado irrumpió en un salón de clases y le apuntó a profesora para robarle el celular

Por fortuna, ninguna persona resultó herida, aunque la docente tuvo que ser remitida a un hospital tras sufrir un ataque de pánico.

Ladrón armado  interrumpió una clase

Hasta un salón de clase de una escuela veredal en Páramo, Santander, llegó un ladrón armado que le apuntó en la cabeza a la profesora Senovia Chacón para robarle el celular.

“Estaba la profesora dictando la clase rutinaria a unos 10 alumnos, cuando entra un sujeto con un arma de fuego, le apunta, también intimida los niños y le hurta el celular”, indicó el alcalde de Páramo, Filemón Solano.

Los niños y la docente quedaron paralizados al presenciar la aterradora escena. Entre tanto, el delincuente logró escapar con el teléfono avaluado en un millón de pesos.

“Tenemos funcionarios de Policía Judicial de Inteligencia y de nuestro modelo de vigilancia por cuadrante adelantando todas las acciones necesarias para dar con el responsable de este hecho”, declaró el comandante de la Policía de Santander, el coronel Franklin Cruz.

Publicidad

La docente tuvo que ser remitida a un hospital al sufrir un ataque de pánico. Ante lo sucedido, los estudiantes volverán a clase presencial en una semana.

  • Publicidad