Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrón ataca a mujer en la calle y ciudadanos enfurecidos le dan dolorosa lección

El primero en reaccionar fue un conductor que le tiró el carro al delincuente, al ver que tenía a su víctima sometida en el piso. El hecho fue captado en video.

ladron agredido ibague foto nota 17 de diciembre 2020.png

Una vez más, un ladrón que intentó hacer de las suyas terminó siendo agredido por la ciudadanía enfurecida. En Ibagué, capital del Tolima , un grupo de personas arremetió contra el delincuente cuando pretendía robar a una mujer en la calle.

El hecho fue registrado en video por una cámara de seguridad. En la grabación, que se viralizó en las redes sociales, se observa cuando el bandido pasó por el lado de la víctima y, al ver que estaba como distraída, trató de arrebatarle lo que tenía en la mano.

Al no lograrlo de inmediato, el sujeto agarró a la mujer y la tiró al suelo para conseguir su propósito. Pero, apenas segundos después y mientras se presentaba un forcejeo, pasó un carro de color y su conductor, al ver la escena, frenó y se lo lanzó al delincuente.

El ladrón salió a correr rápidamente, pero así mismo reaccionaron varios ciudadanos que se encontraban en la zona. Estas personas lo atraparon en el acto y lo golpearon.

Publicidad

Este caso se registró hacia las 3:50 de la tarde del martes 15 de diciembre de 2020.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO