Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón ataca a mujer en la calle y ciudadanos enfurecidos le dan dolorosa lección

El primero en reaccionar fue un conductor que le tiró el carro al delincuente, al ver que tenía a su víctima sometida en el piso. El hecho fue captado en video.

ladron agredido ibague foto nota 17 de diciembre 2020.png

Una vez más, un ladrón que intentó hacer de las suyas terminó siendo agredido por la ciudadanía enfurecida. En Ibagué, capital del Tolima, un grupo de personas arremetió contra el delincuente cuando pretendía robara una mujer en la calle.

El hecho fue registrado en video por una cámara de seguridad. En la grabación, que se viralizó en las redes sociales, se observa cuando el bandido pasó por el lado de la víctima y, al ver que estaba como distraída, trató de arrebatarle lo que tenía en la mano.

Al no lograrlo de inmediato, el sujeto agarró a la mujer y la tiró al suelo para conseguir su propósito. Pero, apenas segundos después y mientras se presentaba un forcejeo, pasó un carro de color y su conductor, al ver la escena, frenó y se lo lanzó al delincuente.

Publicidad

El ladrón salió a correr rápidamente, pero así mismo reaccionaron varios ciudadanos que se encontraban en la zona. Estas personas lo atraparon en el acto y lo golpearon.

Publicidad

Este caso se registró hacia las 3:50 de la tarde del martes 15 de diciembre de 2020.

  • Publicidad