Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ladrón de malas: se robó una moto en segundos, pero quedó atrapado por interminable trancón

Toda la secuencia, incluido el veloz hurto y el desespero del delincuente, quedó en video. Rápida reacción de víctima y autoridades permitió detención.
Los hechos se registraron en Girón, Santander. Las imágenes muestran cuando el hombre rompe el candado y enciende el vehículo. La acción criminal apenas duró 17 segundos.
El dueño de la motocicleta se encontraba haciendo una diligencia y no planeaba demorarse. A través de una ventana, se percató que estaba siendo víctima del robo. Fue entonces cuando avisó a la Policía.
El ladrón, que creía que ya se había salido con la suya, se llevó la sorpresa de la vida cuando más adelante estaba cerrado el paso. La razón del bloqueo: el volcamiento del carro de un vendedor ambulante.
El nerviosismo y desespero del señalado ladrón fue evidente. Miró a todos lados, no se hallaba, sabía que en cualquier momento podría caer. Y así fue. En medio de la tensa espera, el dueño de la motocicleta se le acercó mientras que un policía, ya alertado, avanzaba para detenerlo.
Según las autoridades de tránsito y transporte, el descuido de los motociclistas es la mayor causa del hurto de estos vehículos en el país.
“La modalidad más empleada por el hurto de moto es el jalado, es decir, motos que quedan en la vía pública”, dijo el coronel Harold Hincapié, coronel operativo de Bucaramanga.

  • Advertisement