Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Delincuente disparó a conductor de bus y su ayudante durante atraco en Jamundí

DefaultImageThumbnailVideo

El conductor de un bus, que cubría la ruta Popayán – Cali, y su ayudante, resultaron heridos durante atraco, en la vía Panamericana de Jamundí. Según las autoridades, un sujeto que iba dentro del vehículo de servicio público aprovechó una parada para intimidar a los dos hombres con arma de fuego, con el fin de hurtarles el dinero y sus pertenencias.
"Un señor lo encañonó y le pegó un disparo. Después cuando llegó el ayudante le pegó dos disparos más por robarlo, y luego uno al parabrisas. No le pudieron dar dinero entonces eso fue", contó Cristián Aragón, sobrino del conductor.
Las víctimas fueron trasladadas a un hospital en Jamundí con heridas en las piernas. Aragón agregó que su tío forcejeó con el presunto delincuente, porque este le iba a disparar en el pecho.
Por su parte, la Policía señaló que pese a los operativos para capturar al agresor, este huyó. Sin embargo, las autoridades investigan su paradero.
"De estos casos se nos han presentado ya tres en lo que va corrido del año, por eso el comando de la Policía Metropolitana ha desplegado unas investigaciones especiales para esclarecer si solamente son hurtos o son otras situaciones que tienen que ver con la empresa o los conductores de buses de la misma", indicó el coronel Henry Jiménez, comandante Operativo de la Policía Cali.

  • Advertisement