Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón fue traicionado por sus cómplices en Cúcuta: lo mataron tras cometer un robo

Tras asaltar a una pareja en Cúcuta, tres delincuentes se dieron a la fuga. Sin embargo, cerca del lugar de los hechos, uno de los ladrones le disparó al compinche y, junto al otro criminal, escapó con el botín.

Asesinan a vigilante de un restaurante en Barranquilla: crimen estaría relacionado con extorsión
Uno de los ladrones que había participado del robo fue atacado con arma de fuego por uno de sus cómplices. Autoridades de Cúcuta investigan.
Colprensa

Un insólito caso dejó sorprendidos a los habitantes del barrio Carlos Pizarro, en Cúcuta, Norte de Santander, luego de que dos ladrones asesinaran a su cómplice tras asaltar juntos a una pareja de ciudadanos. Los homicidas se dieron a la fuga con el botín, dejando atrás a su compañero de fechorías.

Los hechos se presentaron en la calle 12B con la avenida 11, en la comuna 6 de Cúcuta, cuando las víctimas llegaban en una camioneta a su casa familiar. Alrededor de las 7:10 de la mañana, los ciudadanos fueron abordados por los tres individuos que venían en motocicletas y los intimidaron para que les entregaran todas sus pertenencias.

Temiendo por sus vidas, luego de ser amenazados por los delincuentes con armas de fuego, les entregaron dos maletines y sus teléfonos móviles, sin oponer resistencia. Tras el asalto, los tres criminales se dieron a la fuga a toda velocidad.

Sin embargo, a poco menos de una cuadra, los ciudadanos, todavía conmocionados por la situación que acababan de experimentar, escucharon un disparo. Al parecer, uno de los ladrones que había participado en el robo fue atacado con arma de fuego por sus cómplices.

El hombre quedó tendido en el suelo, con su motocicleta al lado, mientras que los otros dos delincuentes huyeron del lugar. Minutos después, oficiales de la policía llegaron a la escena del homicidio para adelantar los procedimientos judiciales.

Publicidad

Por ahora, las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación para esclarecer la situación y lograr capturar a los responsables del robo y el homicidio.

En otras noticias relacionadas con hurto, unos fleteros en Envigado, Antioquia, quedaron en evidencia gracias a una cámara de seguridad del sector, donde se les ve abordando en una motocicleta a un vehículo de alta gama, a plena luz del día, para robarle sus pertenencias al conductor.

En la grabación se observa cómo uno de los ladrones se baja de la motocicleta y despoja a su víctima de todos los objetos de valor que posee en ese momento. Sin embargo, el criminal, no contento con el botín, intenta abrir una de las puertas del automóvil.

Publicidad

De acuerdo con Rafael Alejandro Betancourt, secretario de Seguridad de Envigado, los ladrones ya están individualizados, pero la víctima no ha hecho la denuncia por este hecho. “Estamos a la espera de la denuncia puntual para poder proceder con el proceso de judicialización”, aseguró el funcionario.

  • Publicidad