Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones con cuchillo asaltan a pasajeros de un bus del SITP en centro de Bogotá

Thumbnail

Se presentó en Bogotá un nuevo atraco masivo en un vehículo de transporte público. Esta vez fue en un bus del SITP, en pleno centro de la ciudad, hacia las 7:30 de la noche del jueves. 

El hecho se registró a solo dos cuadras de un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía Metropolitana, lo que indigna aún más a las víctimas.  

Der acuerdo con relato de testigos, dos delincuentes se subieron inicialmente al automotor, amenazaron al conductor para que abriera las puertas y entonces se montaron otros cuatro ladrones. Entre los seis intimidaron a los cerca de 12 pasajeros que iban a bordo

“Les quitaron (a las víctimas) sus objetos personales, sus celulares, el dinero que llevaban en efectivo”, dice Carlos Guevara, hijo de una de las mujeres asaltadas, a la que despojaron de varios documentos médicos. 

Publicidad

“Ella está luchando por una pensión por invalidez laboral. Uno de los atracadores intentó devolverle los documentos, pero el jefe de la banda no lo permitió”, afirma Guevara. 

Añade que “los atracadores, en tanto iban robando, no se quedaban con las cosas, sino que iban tirando las cosas afuera del bus, y afuera del bus había dos cómplices que las recogían”

Publicidad

La Policía afirma que por ahora solo ha recibido la denuncia de dos de los pasajeros en este caso. 

De acuerdo con las autoridades, la noche del jueves otro bus del SITP también fue blanco de los ladrones en el sector de Los Mártires. Analizan si se trata de la misma banda.

La semana pasada se presentó un robo masivo en la estación Alcalá de Transmilenio. Vea aquí detalles de ese caso: 

 

Publicidad

  • Publicidad