Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ladrones fueron capturados en Palmira tras ingresar a robar a la casa equivocada

240915-capturados-palmira-hurto.jpg

Foto: Cortesía Policía Valle

Los presuntos delincuentes, tres hombres y una mujeres, fueron detenidos en operativo desarrollado por una patrulla del cuadrante en el corregimiento de el Bolo, zona rural de Palmira. Según información dada a las autoridades por pate de algunos ciudadanos, la banda procedente de Cali estaba dedicada al hurto en todas sus modalidades.
La Policía indicó que al parecer estas personas pretendían robar una suma de dinero que creyeron había en una vivienda, pero al no hallar el botín que buscaban escaparon. Sin embargo, fueron capturados mientras huían en un vehículo.
"De acuerdo a versiones de la comunidad y a labores de inteligencia, estos delincuentes iban a hurtar una caja fuerte y desafortunadamente, para ellos, se equivocaron de residencia", informó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle.
El oficial señaló además que durante el operativo inmovilizaron un carro y hallaron un arma de fuego. Además, al solicitar los antecedentes de los detenidos, encontraron que dos de estos ya estaban bajo medida de detención domiciliaria.
Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o portes de armas de fuego y municiones, en concurso con hurto. Durante audiencia, les fue impuesta medida de aseguramiento en centro penitenciario.

  • Advertisement