Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones robaron a personas que esperaban un bus y luego asaltaron un local

En el video se observa cuando llega un taxi y luego caminan hacia el paradero los dos delincuentes. Salen corriendo un joven y una mujer que fueron encañonados para quitarle sus pertenencias.

La mujer entra aterrada al restaurante, observa que es perseguida por uno de ellos y llega hasta la cocina para esconderse. El presunto delincuente también ingresa hasta ese lugar.

Pedro Jaramillo, dueño del local, detalló lo ocurrido: “vi que se metió para la cocina cuando llegó un tipo detrás de mi persiguiéndola. Yo pensé que era un problema de pareja pero como se me metieron a la propiedad privada dentro de la cocina entonces yo le dije le dije ‘qué pasa’. Entonces el tipo sacó el arma y me dijo ‘cállese sapo’ y un poco de vulgaridades. Entró el otro y me arrinconó en el calentador”.

Luego, dijo Jaramillo, los delincuentes le robaron el dinero producto de las ventas.

Testigos aseguran que los delincuentes abordaron nuevamente el taxi que se encontraba en la carrera 15 con calle 76 para escapar.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO