Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ladrones se hicieron pasar por policías para hacer falso allanamiento

Hacia la una de la mañana los delincuentes, a bordo de seis carros, se estacionaron en la calle 15 con carrera 15 y protagonizaron el supuesto operativo en un edificio del sector.
Armados con llaves maestres ingresaron hasta las viviendas y les bastaron 40 minutos para amordarzar a varios residentes e incluso golpear a dos comerciantes. Una vez redujeron a sus víctimas, se llevaron ropa en bolsas, dinero en efectivo y algunos electrodomésticos.
Al salir, algunos miembros de la banda intimidaron a algunos habitantes de la calle que se encontraban en los alrededores para evitar que hubiera testigos. Lo último que supieron fue acerca de su escape, hacia la calle 13 donde se dividieron hacia el norte y sur de la ciudad.
Autoridades buscan las grabaciones de las cámaras de seguridad en los alredesdores para identificar pistas que permitan seguir al rastro a los delincuentes que se llevaron cerca de 150 millones de pesos en pertenencias de las víctimas.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO