Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones sin remedio: roban droguería en menos de dos minutos

El asalto a una droguería ubicada en el barrio San Rafael, en la localidad de Puente Aranda en Bogotá, quedó registrado gracias a varias cámaras de seguridad del lugar.

Los ladrones fueron captados en flagrancia cuando se llevan el producido de un día de la caja registradora. Según las denuncias, el asalto tuvo lugar el martes 26 de mayo hacia las 8:30 p.m.

Desde la cámara que está afuera del local, se aprecia cuando los dos hombres ingresan con un arma de fuego. Uno de ellos,  amenaza a los trabajadores mientras, el otro salta la vitrina, abre la caja registradora y hurta el dinero.

Posteriormente los delincuentes requisan hasta los bolsillos del cajero y de la persona que estaba pintando. Al no encontrar nada, vuelve a saltar la vitrina. Finalmente, los dos asaltantes salen del lugar caminando, Según la denuncia, se llevaron más de un millón de pesos

Hace menos de un mes se registró otro robo en un restaurante del sector y según su propietario.

El coronel Ferney Vásquez, comandante de Policía de la localidad de Puente Aranda, dijo que ésta es la modalidad usada por los asaltantes en los negocios de esa zona.

Publicidad

Las autoridades aseguran que los vídeos serán utilizados para identificar a los asaltantes. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO