Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Las cosas que me gustaría hacer”: la conmovedora carta del ministro de Salud, Alejandro Gaviria

“Las cosas que me gustaría hacer”: La conmovedora carta del ministro de Salud, Alejandro Gaviria

En una carta, que compartió en sus redes sociales, expresa sus pasiones, amores y anhelos. Un texto que ha conmovido a más de uno.

“Ir a Barranquilla, ver el partido de Colombia con Brasil, olvidarme de todo, soltar diez o veinte o treinta hijueputazos y después, gane o pierda la selección, tomarme tres cervezas a la salida del estadio”, se lee en la carta.

Su pasión por la lectura continúa latente. Le gustaría caminar por la calle 70, comprar libros viejos y regresar a su casa.

Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, tiene cáncer linfático |... “Devolverme caminando, pensando en las inclemencias del día, llegar a la casa, acariciar los libros, leerlos a medias, ubicarlos en la biblioteca y sentir, que, desde allí, desde lejos, como si irradiaran algo, me hacen feliz”.

Publicidad

Como lo hace feliz estar al lado de su familia.

“Llamar a mi esposa, encontrarnos y entrar a cine, ver la película, salir a tomarnos un café y hablar sobre la vida, sobre los hijos que siempre nos sorprenden (…) salir al parque con Tomás y hablar, cogidos de la mano, dando vueltas y vueltas”, añadió.

Publicidad

Y “dar una vuelta a la esquina”, es lo que quisiera hacer junto a su esposa, disfrutando a su lado en un restaurante italiano.

“... sentarnos en una mesa, pero no frente a frente sino del mismo lado, pedir una botella de vino, cualquiera, y brindar porque estamos juntos y porque estar juntos es suficiente para brindar y brindar”.

Ni su enfermedad le ha impedido a Alejandro Gaviria seguir peleando...  

  • Publicidad