Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las fotos de Aída Merlano en el consultorio odontológico, antes de su fuga

En las imágenes se le ve con el odontólogo Javier Guillermo Cely, sus dos hijos y una persona que le toma la mano y que sería otro profesional de la salud oral.

Llama la atención de las autoridades la vestimenta que usó Aída Merlano durante el tiempo que estuvo en consulta, pues tenía un atuendo distinto cuando se lanzó por la cuerda.

La ministra de Justicia, Margarita Cabello, exigió recapturar a la exparlamentaria y recalcó que esta “se ha burlado de la sociedad colombiana, se ha burlado del sistema de justicia y del ordenamiento jurídico de manera inaceptable”.

“Ni el Gobierno ni yo como ministra de Justicia permitiré que este tipo de situaciones se repitan”, subrayó.

La Fiscalía General, por su parte, tiene una lista de los profesionales que estaban en la Clínica La Sabana el día de la fuga de Aída Merlano para establecer qué labores adelantaban en el centro médico y así establecer si tienen complicidad con lo sucedido.

Por la fuga rodaron las cabezas del director general del Inpec, general William Ruiz Garzón, y de la directora y subdirectora de la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, donde la barranquillera cumplía su condena de 15 años.

Publicidad

En contexto:

¿Quién es el odontólogo de Aída Merlano y qué papel cumplió en la fuga?

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO