Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las fotos de Aída Merlano en el consultorio odontológico, antes de su fuga

Las fotos de Aída Merlano en el consultorio odontológico, antes de su fuga

En las imágenes se le ve con el odontólogo Javier Guillermo Cely, sus dos hijos y una persona que le toma la mano y que sería otro profesional de la salud oral.

Llama la atención de las autoridades la vestimenta que usó Aída Merlano durante el tiempo que estuvo en consulta, pues tenía un atuendo distinto cuando se lanzó por la cuerda.

La ministra de Justicia, Margarita Cabello, exigió recapturar a la exparlamentaria y recalcó que esta “se ha burlado de la sociedad colombiana, se ha burlado del sistema de justicia y del ordenamiento jurídico de manera inaceptable”.

“Ni el Gobierno ni yo como ministra de Justicia permitiré que este tipo de situaciones se repitan”, subrayó.

Publicidad

La Fiscalía General, por su parte, tiene una lista de los profesionales que estaban en la Clínica La Sabana el día de la fuga de Aída Merlano para establecer qué labores adelantaban en el centro médico y así establecer si tienen complicidad con lo sucedido.

Por la fuga rodaron las cabezas del director general del Inpec, general William Ruiz Garzón, y de la directora y subdirectora de la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, donde la barranquillera cumplía su condena de 15 años.

Publicidad

En contexto:

¿Quién es el odontólogo de Aída Merlano y qué papel cumplió en la fuga?

  • Publicidad