Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las graves heridas a las que fue sometido niño de 11 años asesinado en Chocó

Comunidad no se explica cómo pudieron causarle semejante dolor a este menor, que finalmente falleció en el hospital. Jóvenes se manifestaron para rechazar ola de violencia.

El repudio por el asesinato de tres menores en Quibdó es cada vez más grande. En las últimas horas falleció Cristian Mena, el tercero de ellos que se recuperaba de las heridas con armas de fuego y cortopunzantes que le causó la banda Los Locos , según las autoridades.

Camilo Ramírez, interventor del hospital San Francisco de Asís, explicó el grave estado en el que ingresó el menor de 11 años: “era un niño que había ingresado con dos heridas por arma de fuego, una en el abdomen, otra en el tórax; tenía múltiples heridas con arma blanca, le habían cercenado la mano derecha, tenía cortaduras en las orejas y tenía heridas en diferentes partes del cuerpo”.

El personero de Quibdó, Domingo Ramos, repudió el hecho y pidió a las autoridades que se ofrezca una recompensa mayor a los 20 millones de pesos para poder dar con los responsables del hecho que aterra a la región.

Con una puesta en escena en la puerta de la alcaldía de la capital chocoana, líderes juveniles rechazaron la ola de violencia. “Se convirtió en un problema ser joven aquí en la ciudad de Quibdó (…) esto no se resuelve con conflictos, esto se resuelve con diálogo”, manifestó Luis Salcedo Rivas, líder comunitario.

Los otros dos menores asesinados tenían 17 y 12 años.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias