Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las hipótesis sobre el asesinato de dos hombres en un hospital de Tumaco

Un sujeto conocido como alias ‘Tuto’ se habría salvado de este ataque armado, aunque finalmente fue capturado. ¿Quién es?

Asesinato en UCI de Tumaco: victimarios se hicieron pasar por familia de hombres a los que mataron

Las autoridades manejan varias hipótesis sobre el doble asesinato ocurrido en la UCI del hospital San Andrés de Tumaco, en Nariño. La más fuerte apunta que se trata de venganzas entre grupos criminales.

"Hasta el momento las investigaciones han permitido determinar que los victimarios habían ingresado al centro asistencial haciéndose pasar como familiares de las víctimas”, señaló el coronel Wilson Rojas, comandante de la Policía de Nariño.

En el hecho, dos personas que habían ingresado heridas y que estaban en cuidados intensivos, fueron acribilladas dentro de las instalaciones.

Autoridades detallaron que con ellos había entrado un tercer sujeto “el cual fue identificado como alias ‘Tuto’, integrante del grupo armado organizado residual Oliver Sinisterra y quien tenía tres órdenes de captura vigentes por los delitos de desplazamiento forzado, extorsión en grado de tentativa y hurto calificado”.

Publicidad

Alias 'Tuto' fue capturado.

  • Publicidad