Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Las naves más llamativas y arriesgadas vuelan el cielo de Rionegro

DefaultImageThumbnailVideo

En lo más alto de los cielos antioqueños, el grupo de paracaidistas de la Fuerza Aérea colombiana ondeó el tricolor patrio. De esta manera, surcando el panorama, inició la séptima versión de la Feria Aeronáutica en Rionegro, oriente antioqueño.
“Esperamos recibir 59 mil visitantes entre el jueves, viernes, sábado y domingo. Estamos listos, las aeronaves están listas, todos los invitados internacionales están con nosotros, la logística esta lista”, cuenta el coronel Héctor Luis Carrascal, comandante Cacom 5.
Delegaciones de 17 países, 26 revistas aéreas, aeronaves como el carguero Júpiter, de transporte de tropa como el Hércules, helicópteros y el B52 de la Fuerza Aérea estadounidense, engalanan esta edición de la Feria.
“Podrán apreciar las diferentes aeronaves desde el punto de vista de aeronaves estáticas, para que conozcan y se puedan generar espacios de negocios y lo más llamativo la revista aérea”, agrega el coronel Luis Carlos Córdoba, director Feria Aeronáutica.
La realización de la Feria obligó al cierre del espacio aéreo del aeropuerto internacional José María Córdova. Las autoridades reportaron normalidad en la prestación del servicio.
“No se puede decir que no hay retrasos, lo que hay es vuelos reprogramados. No va a haber retrasos con respecto a la reprogramación que sufrieron los vuelos”, aclaró Gustavo Lenis, director de la Aeronáutica Civil.
En la inauguración, el vicepresidente de la república, Germán Vargas Lleras, anunció una partida de recursos del orden de 180 mil millones de pesos para la ampliación de la terminal aérea. La Feria se desarrollará durante todo el fin de semana.

  • Advertisement