Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las pruebas que tiene la Fiscalía contra el padre del pequeño Gabriel Esteban

Una de estas es la necropsia realizada al cuerpo del niño, la cual confirma asfixia mecánica como causa de deceso. Al hombre lo judicializarán por homicidio agravado.

Las pruebas que tiene la Fiscalía contra el padre del pequeño Gabriel Esteban

Pasado el mediodía de este jueves 6 de octubre inició la audiencia contra Gabriel González Cubillos, el hombre acusado de matar a su propio hijo, Gabriel Esteban, de 5 años, en un hotel del municipio de Melgar.

Entre las pruebas para proceder a judicializar a este sujeto está la necropsia, que confirma que el niño fue víctima de asfixia mecánica. La Fiscalía General de la Nación intentará demostrar la culpabilidad de González con base en los mensajes de WhatsApp que envió a Consuelo Rodríguez, madre del pequeño.

El contenido de la memoria USB que dejó el padre en un baño, en donde explicaba los motivos de la sangrienta venganza, también será tenido en cuenta, así como los videos del Hotel del Rey, donde se ve que es Gabriel González Cubillos quien conduce al pequeño hasta el sitio donde apareció muerto.

El padre señalado de la muerte de su hijo tendrá que responder por homicidio, agravado por situaciones como el estado de indefensión del menor -dada su corta edad- y el parentesco, entre otros.

Publicidad

  • Publicidad