Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Víctimas de masacre en Amalfi recibieron tiros de gracia: Medicina Legal

DefaultImageThumbnailVideo

Las autoridades aseguran que versiones de la comunidad indican que la vivienda en donde ocurrió la tragedia era un corredor estratégico de grupos delincuenciales del sector.

Santiago Londoño, secretario de Gobierno de Antioquia, afirmó que “encontraron tres granadas de fragmentación, botas y brazaletes del Eln, riatas y chalecos y también panfletos del Eln, exactamente del frente capitán Mauricio”.

En Medicina Legal permanecen en proceso de investigación los cuerpos de las siete personas. El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Valdés, reveló detalles de cómo fueron asesinados: “todos los cuerpos presentaban múltiples lesiones por paso de proyectil de arma de fuego de alta velocidad. Se caracterizaban estas lesiones por estar ubicadas a nivel de cráneo y de tórax”.

Otra versión que se maneja es que las personas asesinadas tenían vínculos con grupos armados al margen de la ley, como lo dijo Santiago Londoño: “la gente dice que allá vivía una familia, pero que había cuatro personas adicionales que no eran de la familia y que aparentemente estaban de paso y que habían estado hacía unos días ahí, se dice que ese era un punto de reunión en la zona”.

Publicidad

El secretario de Gobierno de Antioquia añadió que la seguridad en zona rural del municipio será reforzada mientras que se revelan detalles sobre los responsables de la masacre.

  • Publicidad