Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Le conceden prisión domiciliaria al exsenador Juan Carlos Martínez

juan-carlos-martinez-colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

Una orden del Juez 3 del circuito especial de Cali le confirió prisión domiciliaria al exsenador Juan Carlos Martínez Sinisterra, tras considerar que es cabeza de familia.

“Le otorgó a Martínez la posibilidad de estar en su casa por ser padre cabeza de familia de dos menores. Juan Carlos aún no está condenado, está sindicado por enriquecimiento ilícito de particulares”, aseguró Jimmy Cabezas, abogado del exsenador.

La medida le fue otorgada a Martínez este jueves y notificada en la cárcel La Picota, centro penitenciario en el que se encuentra recluido actualmente.

Martínez tuvo que firmar unos compromisos, entre ellos, no deberá salir del área de su residencia.

Este mismo Juez será quien decida la condena o la absolución del exsenador capturado en abril de 2009. Sindicado de recibir $300 millones de Ariel Rodríguez González, señalado de manejar dinero y negocios de Hernando Gómez Bustamante, alias ‘Rasguño’, del cartel del Norte del Valle.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO