Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Le cumplí a Colombia: Germán Vargas Lleras deja su cargo como vicepresidente

Aseguró que no sabe aún si será candidato presidencial, pero pidió al Senado que tramite su renuncia con prontitud para no incurrir en inhabilidades.

Este miércoles, el vicepresidente presentará su renuncia ante el Congreso.

“Me retiro del cargo con un sentimiento agridulce, primero la satisfacción de haber podido contribuir tanto en estos sectores (infraestructura, vivienda y agua potable), pero me despido con gratitud infinita”, aseguró Vargas Lleras, durante su rendición de cuentas en Corferias.

Además, dijo que el programa de vivienda es lo más lindo que ha hecho en su vida y le justificó 30 años de carrera pública.

El presidente Santos elogio al vicepresidente y protagonizó un momento que hizo reír al auditorio.

 “Venga, Germán. No le voy a dar un coscorrón, no se preocupe, le voy a entregar la más alta condecoración que puede recibir un colombiano: la cruz de Boyacá”, dijo el mandatario.

Publicidad

También aprovechó para pedirle a su nuevo vicepresidente, el general (r) Oscar Naranjo, que convierta en su prioridad acabar los cultivos de coca.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.