Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Le dio la vuelta al malecón y se fue en menos de 10 minutos: crítica de soldado a Duque

El Ejército se pronunció sobre el video de un uniformado que circula en redes sociales tras la visita del presidente a Quibdó, Chocó.

La Séptima División del Ejército se refirió a un video que circula en redes sociales donde un soldado en Quibdó criticó la corta visita del presidente Iván Duque, hace dos días, a Chocó .

“Solo por venir a darle una vuelta al malecón y volverse a ir para Bogotá, en menos de 10 minutos, nos hizo trasnochar y estar de pie desde las 5:00 p.m. Esto no es justo", se oye decir al uniformado en el clip en el que se le ve caminando junto a otros compañeros, al parecer, al término de la visita del jefe de Estado.

Ante la polémica que generaron las palabras del soldado, el Ejército se pronunció señalando que se trata de un uniformado que presta el servicio militar.

“Frente a un video que circula en redes sociales, donde un uniformado que está prestando su servicio militar hace comentarios inadecuados, es importante aclarar que lo que allí se expresa no corresponde al sentir de las tropas desplegadas en el departamento del Chocó”, trinó la Séptima División.

Además, agregó que al siguiente día el comandante en jefe de las Fuerzas Militares “saludó y agradeció el trabajo de cada uno de los soldados desplegados en este departamento. La visita terminó con una reunión de seguridad en las instalaciones de la unidad militar”.

El mandatario estuvo este martes liderando un consejo de seguridad en Quibdó por los problemas de inseguridad que registra la capital del Chocó.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO