Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le dio la vuelta al malecón y se fue en menos de 10 minutos: crítica de soldado a Duque

El Ejército se pronunció sobre el video de un uniformado que circula en redes sociales tras la visita del presidente a Quibdó, Chocó.

Thumbnail

La Séptima División del Ejército se refirió a un video que circula en redes sociales donde un soldado en Quibdócriticó la corta visita del presidente Iván Duque, hace dos días, a Chocó.

“Solo por venir a darle una vuelta al malecón y volverse a ir para Bogotá, en menos de 10 minutos, nos hizo trasnochar y estar de pie desde las 5:00 p.m. Esto no es justo", se oye decir al uniformado en el clip en el que se le ve caminando junto a otros compañeros, al parecer, al término de la visita del jefe de Estado.

Ante la polémica que generaron las palabras del soldado, el Ejército se pronunció señalando que se trata de un uniformado que presta el servicio militar.

“Frente a un video que circula en redes sociales, donde un uniformado que está prestando su servicio militar hace comentarios inadecuados, es importante aclarar que lo que allí se expresa no corresponde al sentir de las tropas desplegadas en el departamento del Chocó”, trinó la Séptima División.

Publicidad

Además, agregó que al siguiente día el comandante en jefe de las Fuerzas Militares “saludó y agradeció el trabajo de cada uno de los soldados desplegados en este departamento. La visita terminó con una reunión de seguridad en las instalaciones de la unidad militar”.

El mandatario estuvo este martes liderando un consejo de seguridad en Quibdó por los problemas de inseguridad que registra la capital del Chocó.

Publicidad

  • Publicidad