colombia
10:05 am - 10 de Julio de 2019

Le disparan a periodista en Cúcuta y terminan matando a su sobrino de 17 años

Intentan asesinar a periodista en Cúcuta y terminan matando a su sobrino de 17 años

Por: 
Noticiascaracol.com

Édgar Rodríguez, conocido por el programa digital ‘Charles Castro’, hace duras denuncias sobre corrupción en la ciudad luego del atentado en su contra.

El reportero acababa de llegar a su casa y, junto a su sobrino, se disponía a guardar su vehículo. En ese momento, hombres armados les dispararon en doce oportunidades.

Aunque el periodista salió ileso, su familiar quedó herido y fue trasladado a un hospital, donde finalmente perdió la vida.

“Desde que empecé el periodismo acá Cúcuta, como director del informativo de Charles Castro, siempre he recibido amenazas. Y, la verdad, acá en Cúcuta hay muchos actos de corrupción los cuales he publicado en mi Facebook”, relata Rodríguez.

Y agrega: “a esos corruptos, a esos delincuentes, les ha incomodado la concesión de tránsito que vengo denunciando, la concesión del alumbrado público, la concesión de las 12 cámaras de fotomultas”.

Las autoridades ofrecen una recompensa de diez millones de pesos por información que permita dar con los responsables del atentado.

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d