Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Le echaron escopolamina y le robaron el cabello: terrible ataque a una mujer en Cúcuta

Fue abordada en la calle cuando se dirigía a entregar una hoja de vida. Según su familia, quedó con problemas psicológicos y temor de salir.

Una mujer que transitaba por el centro de Cúcuta e iba a entregar una hoja de vida fue abordada por una persona desconocida, quien se atravesó en su camino y, con un papel, esparció una sustancia que le hizo perder el conocimiento.

Posteriormente, le cortaron el cabello y se lo llevaron, mientras la víctima quedó desorientada y tirada en la calle.

“Iba más o menos por el sector de La Alejandría, se le acerca una chica, ella recuerda que le mueve una hoja y no se acuerda de más. Cuando despierta, se encuentra desorientada. Afortunadamente, unas personas las auxiliaron y se pudo llevar a la casa”, afirmó una familiar de la víctima.

Al ser sometida a estudios toxicológicos se encontró que la sustancia a la cual fue expuesta era escopolamina. Según los familiares, hoy tiene problemas psicológicos y temor de salir a raíz de lo ocurrido.

“La Sijín tiene el caso ya, de acuerdo a la denuncia que se ha presentado y también algunas quejas que en meses anteriores se han presentado en el sector. Por eso son las acciones que se han realizado por parte de la Policía Metropolitana”, aseguró Alejandro Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana de Cúcuta.

Publicidad

Las autoridades de la capital de Norte de Santander invitaron a las personas que tengan información sobre este ataque ponerla en conocimiento para esclarecerlo y dar con el paradero de los responsables.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias