Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le lanzó un trozo de comida envenenado al perro de una vecina porque “ladraba mucho”

En videos quedó registrado el momento en el que el animal ingiere el alimento y convulsiona, según la Fiscalía.

Perrito envenenado
Dos personas imputadas por maltrato animal: uno de ellos envenenó a un perro
Foto suministrada

Por maltrato animal, un hombre fue judicializado en Apía, Risaralda, luego de que autoridades lo identificaran como el presunto responsable de lanzarle un trozo de comida envenenado al perro de una vecina.

Se trata de Luis Alberto Durango, quien el pasado 26 de mayo, de acuerdo con la Fiscalía, atacó a ‘Carpaty’ haciéndolo ingerir un alimento que contenía veneno.

Videos de cámaras de seguridad evidenciaron que el hombre le dio el trozo de comida e inmediatamente empezó a convulsionar. Luego de ser trasladado a un centro veterinario, ‘Carpaty’ murió”, informó el ente investigador al informar la judicialización del sujeto.

Según la investigación, Durango arremetió contra el animal por “ladraba mucho” y la situación ya habría desencadenado un problema de convivencia con la dueña del can.

Publicidad

De otro lado, la Fiscalía también presentó ante jueces de control de garantías a Myriam Patricia Heredia por mantener en pésimas condiciones de cuidado y atención a una canina de nombre ‘Luna’. Un caso se registró el 17 de noviembre de 2018 en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.

  • Publicidad