Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Le pido al niño Dios que mejore a mi mamá”: hijo de trabajadora de la salud contagiada con COVID

Jessica Medina es una auxiliar de servicios generales del Hospital Universitario San Jorge de Pereira que está en aislamiento por la enfermedad.

Nicolás Herrera Medina, el hijo de Jessica Medina, tiene un pedido particular de Navidad : ““Le pido al niño Dios que mejore a mi mamá”.

Ella se desempeña como auxiliar de servicios generales del Hospital Universitario San Jorge de Pereira, un centro asistencial que atiende a pacientes del Eje Cafetero, y en medio de sus labores terminó contagiada con coronavirus.

Por eso está aislada y en su casa recibió a Noticias Caracol y Pepe Ganga, que quisieron rendirle un homenaje a ella y a sus compañeros por la entrega y dedicación en la lucha contra la enfermedad.

Fue en el San Jorge donde se dieron historias como la de Leonilde Aguirre, una mujer de 99 años y 10 meses de edad que superó el COVID-19 luego de haberse visto en una UCI.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO