Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Le pueden caer moscas a la boca”: la amenaza que recibió el personero de Quibdó

El funcionario teme por su vida y la de su familia, mientras autoridades indagan quién está detrás de las intimidaciones. Hay zozobra en la ciudad, donde hace unos días asesinaron a tres niños.

personero de Quibdó

Se recrudece la violencia en Quibdó, donde en las últimas horas se conoció que el personero de esa ciudad, Domingo Ramos, fue amenazado de muerte.

“En los últimos días he recibido intimidaciones, pero la noche anterior es preocupante porque me abordó un tipo manifestándome ‘perso, deje de estar dando declaraciones que le pueden caer moscas a la boca’. Ya temo por mi vida y por la de mi familia”, dijo el funcionario.

Desde la Gobernación del Chocó rechazaron las amenazas y lanzaron un SOS por Quibdó.

“En una sociedad se amenaza de muerte por razones de sus funciones al personero, al encargado de la defensa y protección de los derechos humanos, lo que significa es que rebosó la copa y que el pueblo está siendo ultrajado”, manifestó Modesto Serna, asesor de paz de la entidad.

Publicidad

Las autoridades investigan de dónde provienen dichas amenazas contra el funcionario público.

Martín Sánchez Valencia, alcalde de Quibdó, afirmó que las autoridades “estamos tras la pista de todas estas bandas criminales que andan atemorizando a la ciudadanía”.

Publicidad

Asimismo, anunció que se realizará un nuevo consejo extraordinario de seguridad para analizar este caso y evaluar los resultados de la estrategia Quibdó 30 días, con la que buscan reducir el índice de violencia.

  • Publicidad