Un juez de control de garantías legalizó la captura de los hermanos Ramón Emilio y Andrés Felipe Pérez Hoyos, de 47 y 40 años de edad, respectivamente, quienes habrían coordinado el homicidio del fiscal paraguayo
- Lea, además:
Caso Marcelo Pecci: avanza la audiencia contra los hermanos señalados de coordinar el homicidio
Se determinó que los allanamientos y capturas de los hermanos Pérez Hoyos, en Bogotá y Rionegro, se realizaron de acuerdo a la ley.
El ente acusador indicó que estos hermanos fueron los encargados de coordinar el crimen y pagarle a otros implicados para consumar el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, el pasado 10 de mayo en la Playa de Barú, en Cartagena.
El 6 de junio de 2022, cuatro de los cinco detenidos por el asesinato del
Publicidad
Los implicados que aceptaron los cargos son Wender Carrillo, señalado de ser el autor material del asesinato; Eiverson Zabaleta, señalado de ser el encargado del transporte, y Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve, madre e hijo y quienes serían las personas encargadas de hacer seguimiento permanente a Marcelo Pecci y su esposa.
La única persona que no aceptó los cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas fue Francisco Luis Correa, señalado de ser articulador y el jefe financiero de este atentado.
Para el 17 de junio del año pasado, un juez de conocimiento condenó a 23 años y 6 meses de cárcel a los cuatro responsables del homicidio del fiscal especializado de Paraguay Marcelo Pecci.
Publicidad