Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Legalizan captura de hermanos señalados de coordinar el homicidio del fiscal Marcelo Pecci

Se estimó que los allanamientos y capturas de estas dos personas, por el homicidio de Marcelo Pecci, se realizaron de acuerdo a la ley.

Legalizan captura de hermanos señalados de coordinar el homicidio Marcelo Pecci

Un juez de control de garantías legalizó la captura de los hermanos Ramón Emilio y Andrés Felipe Pérez Hoyos, de 47 y 40 años de edad, respectivamente, quienes habrían coordinado el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Se determinó que los allanamientos y capturas de los hermanos Pérez Hoyos, en Bogotá y Rionegro, se realizaron de acuerdo a la ley.
El ente acusador indicó que estos hermanos fueron los encargados de coordinar el crimen y pagarle a otros implicados para consumar el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, el pasado 10 de mayo en la Playa de Barú, en Cartagena.

El 6 de junio de 2022, cuatro de los cinco detenidos por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci aceptaron cargos durante la audiencia de imputación que adelanta la Fiscalía General de la Nación en Cartagena.

Publicidad

Los implicados que aceptaron los cargos son Wender Carrillo, señalado de ser el autor material del asesinato; Eiverson Zabaleta, señalado de ser el encargado del transporte, y Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve, madre e hijo y quienes serían las personas encargadas de hacer seguimiento permanente a Marcelo Pecci y su esposa.

La única persona que no aceptó los cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas fue Francisco Luis Correa, señalado de ser articulador y el jefe financiero de este atentado.

Publicidad

Para el 17 de junio del año pasado, un juez de conocimiento condenó a 23 años y 6 meses de cárcel a los cuatro responsables del homicidio del fiscal especializado de Paraguay Marcelo Pecci.

  • Publicidad