Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caso Mauricio Leal: legalizan la captura de Yhonier Leal, hermano del estilista

Es señalado de homicidio agravado, por el parentesco con las víctimas y por el estado de indefensión y sevicia. También de ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio.

Caso Mauricio Leal: legalizan la captura de Yhonier Leal, hermano del estilista

Una jueza de control de garantías legalizó la captura de Yhonier Leal, investigado por el homicidio de su hermano Mauricio Leal, conocido como el “estilista de las famosas”, y Marleny Hernández, madre de ambos.

La audiencia se realizó de manera virtual y Yhonier Leal compareció desde el búnker de la Fiscalía. La imputación de cargos contra el también estilista se realizará el próximo lunes 17 de enero.

El hermano de Mauricio Leal fue capturado el pasado viernes, 14 de enero, señalado de homicidio agravado, de acuerdo a las autoridades, por el parentesco que tenía con las víctimas y la indefensión y sevicia en la violenta muerte.

El mismo viernes se realizó el embargo, con fines de extinción de dominio, a la peluquería que pertenecía a Mauricio Leal, en el norte de Bogotá.

Publicidad

A la investigación por doble homicidio se suma la pesquisa por presuntas actividades ilegales que vincularían a Mauricio Leal con lavado de activos.

  • Publicidad