Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Leonidas Bustos alega falta de garantías en su proceso y critica al Centro Democrático

Recusó a los representantes que lo investigan y aseguró que los uribistas se han referido a él en “los peores términos”.

A través de un documento, la defensa de Leonidas Bustos expuso sus argumentos para recusar a Edward Rodríguez y Fabio Arroyave, investigadores.

"Mi defensa técnica y yo hemos solicitado en distintas oportunidades, a través de un innumerables escritos, un gran número de pruebas, de las cuales sólo se han evacuado entre un 25% y 28%”, dijo el exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Bustos también aseguró que hay una persecución política del Centro Democrático y que, por ende, Edward Rodríguez, representante investigador del cartel de la toga, está impedido.

Publicidad

Sobre una posible dilación de su parte en el proceso que le adelanta la comisión de acusaciones, Bustos respondió: "ustedes tienen el escrito, juzguen con base en el escrito, de ninguna manera, sin dilaciones, no acostumbro a ninguna clase de dilaciones".

Sala plena de la comisión de acusación tendrá que estudiar la recusación de Bustos y definir si es procedente o no.

Vea, además:

De “descabellada” califica Leonidas Bustos la denuncia sobre amenazas...

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO