Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Leonidas Bustos quería ser el fiscal General, revela Gustavo Moreno en audiencia

Leonidas Bustos quería ser el fiscal General, revela Gustavo Moreno en audiencia

El proyecto del magistrado involucraba a Francisco Ricaurte, dijo el exfiscal en audiencia conocida por Blu Radio. También contó por qué se frenó la aspiración.

La idea de Bustos de estar en la Fiscalía no progresó porque “el fallo del Consejo de Estado le cierra la puerta y empiezan a reestructurarse. Después hay una pelea”, explicó Moreno, en el sentido de que hubo diferencias sobre el proyecto.

Durante la audiencia también habló del manejo burocrático en la Fiscalía y de la cantidad de personas que, por recomendación de Leonidas Bustos, supuestamente entraron a ser funcionarios durante el período de Eduardo Montealegre.

Además, insistió en que Bustos sí le habló de un negocio con el senador Mauricio Lizcano, aunque no le consta que este se haya consolidado.

Publicidad

Finalmente, Moreno se refirió al proceso del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, en el cual asegura no hubo corrupción, pero dijo que no sabe si las gestiones se hicieron por otro lado.

Igualmente, mencionó al senador Iván Cepeda como el famoso congresista que fue a la cárcel a visitar a personajes que resultaron testigos contra Ramos.

Publicidad

En la diligencia del 27 de noviembre, que duró casi 4 horas, Moreno reiteró las declaraciones que ya ha dado frente a la Fiscalía, la comisión de acusaciones y la Corte sobre las 26 personas que hacen parte de la matriz de colaboración.

Este es el informe de Blu Radio:

Noticias de Colombia y el mundo | Señal en vivo BLU Radio Vea más de este caso:

Gustavo Moreno salpica a estas 26 personas dentro de principio de...  

Publicidad

 

  • Publicidad