Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Leonor Espinosa se pronuncia luego de que en redes la acusaran de supuestamente robar recetas

La colombiana fue destacada recientemente como la mejor chef del mundo. Aquí su respuesta.

Leonor Espinosa.
Así contestó Leonor Espinosa a rumores en redes sociales.
Tomada de redes sociales

Leonor Espinosa, elegida como la mejor chef mujer del mundo en el afamado listado ‘The World’s Best 50 Restaurants’, se pronunció en redes sociales tras ser señalada de robar recetas de mujeres cocineras en las comunidades que ha visitado.

“Gente ignorante que dice robo de territorios afro recetas cuando mi menú dista de ofrecer recetas del recetario tradicional. Se nota que nunca han visitado el restaurante. Definitivamente, la pobreza mental es la peor de todas”, escribió Espinosa con evidente molestia por los comentarios que se han hecho en plataformas como Twitter.

Publicidad

Su restaurante Leo, ubicado en Bogotá, también ha sido reconocido también entre los 50 mejores de América Latina. Asimismo, en 2017 la cartagenera fue galardonada como mejor chef de Latinoamérica.

Con más de 15 años de trayectoria en el sector gastronómico, Leonor Espinosa es una de las cocineras colombianas más reconocidas a nivel mundial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.