Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Les aguaron la fiesta: gobierno descartó reapertura de bares y discotecas en Neiva

“No pueden actuar sin la autorizacion del Ministerio del Interior”, dijo Alicia Arango sobre la propuesta del alcalde Gorky Muñoz.

El mandatario de Neiva había hablado de la posibilidad de que los bares y discotecas volvieran a prestar sus servicios al aire libre y con protocolos que eviten las aglomeraciones.

“Mesas que estarían enmarcadas en área de dos por dos, o sea cuatro metros cuadrados, en donde estarán dos personas máximo. No habrá pista de baile”, indicó Gorky Muñoz.

El alcalde respaldo su propuesta en que “aquí no sólo estamos enfrentando la pandemia del coronavirus, estamos enfrentando la pandemia del hambre, de la desocupación, del desempleo”.

Pero sus declaraciones dividieron a la población, pues unos aseguraron que la medida no funcionaría porque el licor altera el comportamiento de las personas, pero otros señalan que la economía del municipio está colapsando.

La ministra del Interior insistió en que ninguna ciudad puede tomar una decisión en tal sentido sin previa autorización del gobierno nacional.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias