Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Les cobraron parqueadero a bomberos que estaban trabajando en Unicentro

Este es el comunicado emitido por Unicentro frente al incidente:

Bogotá, marzo 10 de 2014

Comunicado de Prensa

Respecto a la información presentada por algunos medios de comunicación frente a la situación presentada con un carro de bomberos durante la jornada electoral celebrada el día de ayer, la ciudadela comercial Unicentro Bogotá, se permite informar que:

Publicidad

• Nunca ha cobrado el servicio de estacionamiento a las autoridades locales que acompañan la celebración de los comicios electorales, que garantizan el orden y la seguridad de los ciudadanos durante el ejercicio democrático. El día de ayer no fue la excepción.

• Lamenta el mal entendido con los bomberos y aclara que el día de ayer se encontraba un nuevo supervisor de seguridad, quien desconocía el procedimiento regular, y tardó aproximadamente 20 minutos en reconfirmar la información y permitir la salida del carro de bomberos sin cobro alguno.

• Trabajar de la mano con las autoridades locales es para Unicentro Bogotá un beneficio y privilegio, de manera tal que el sistema de seguridad con el cual cuenta la ciudadela comercial se encuentra conectado directamente con la Policía Nacional, y a través del mismo se han prevenido robos, y se han capturado delincuentes.

• Unicentro Bogotá, ya ha tomado las acciones correctivas para que este incidente no se vuelva a presentar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO