Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Les disparó a sujetos que al parecer lo habían asaltado y luego habría intentado sobornar a policías

El hombre disparó contra las dos personas en plena vía pública. La Fiscalía reportó que el sujeto tiró una pistola mientras trataba de escapar por una zona boscosa.

hombre disparó contra dos sujetos en el parque de puerto asís
El detenido indicó que disparó contra sujetos que lo habían robado -
Colprensa.

Un juez de Puerto Asís, Putumayo, dictó medida de aseguramiento en la cárcel a un hombre que disparó contra dos ciudadanos y posteriormente habría tratado de sobornar a uniformados de la Policía.

Según información revelada por la Fiscalía, el hoy detenido atacó a dos ciudadanos en el parque del municipio de Puerto Asís.

Los uniformados de la Policía atendieron en esa zona a “un ciudadano que se encontraba tendido en el suelo herido por arma de fuego y otro hombre a su lado que presentaba disparos en la espalda”.

Publicidad

Conforme a los investigadores, los oficiales vieron cómo el hoy detenido y otro sujeto se alejaron del lugar en una motocicleta.

Cuando inició una persecución, el hombre disparó contra los agentes en varias ocasiones.

Publicidad

“Al tratar de girar en una esquina, los dos hombres cayeron de la moto, el conductor emprendió la fuga por una zona boscosa”, reveló el ente investigador.

El hombre arrojó al piso una pistola. Durante la requisa, le encontraron un proveedor para 15 cartuchos, 41 cartuchos 9 milímetros y dos teléfonos.

La Fiscalía indicó que el sujeto les habría ofrecido plata para que se deshicieran de uno de los celulares. Además, según el ente investigador, el hombre les confesó que había atacado a los hombres por haberlo asaltado días atrás.

Durante las audiencias, un juez le imputó cargos por homicidio agravado en grado de tentativa, en concurso heterogéneo con tráfico y porte de armas agravado y en concurso heterogéneo con el delito de cohecho.

Publicidad

El detenido no se allanó a los cargos.

Publicidad

  • Publicidad